La movilidad eléctrica es la opción más económica, la más ecológica y
silenciosa para desplazarte por tu ciudad y disfrutar de una paseo por la
naturaleza en tus ratos de ocio. Las motos eléctricas están pensadas para
gente con visión de futuro, con mentalidad ecológica y de ahorro.

Limpieza
Cero emisiones de CO2 a la atmósfera.
Ahora ya puedes realizar tus desplazamientos diarios de una forma sostenible, sin contaminar el entorno y manteniendo la ciudad libre de polución.

Impuestos
El uso de vehículos eléctricos está bonificado por la mayoría de las administraciones públicas. El Impuesto de Matriculación o el Impuesto de Circulación son algunos de los impuestos que te puedes ahorrar al utilizar una moto de Electrica Motorcycles.

Mantenimiento
Olvídate de filtros, aceites y reparaciones costosas La reducción de piezas y partes móviles en una moto eléctrica favorece un mantenimiento más sencillo de la misma y la consiguiente reducción de costes. Olvídate de cambiar filtros, aceites o calibrar
válvulas y centrate en disfrutar de la experiencia de conducción.

Ahorro
100km por menos de un euro. La utilización de un vehículo eléctrico de Electrica Motorcycles supone un importante ahorro en el coste de combustible y en el mantenimiento de la motocicleta. Empieza a ahorrar desde el primer día ya que el
coste de una carga completa ronda los 50 centimos de Euro.

Simplicidad
Sin cambio de marchas ni embrague. Se conduce como si se tratara de un scooter. La
transmisión directa evita el uso de embrague y cambio de marchas facilitando así la conducción y maximizando la experiencia a bordo de la moto.